Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Durante la madrugada de este primero de enero se registraron graves emergencias en Bucaramanga y el área metropolitana, por fuertes lluvias.
Foto: Suministrada. RCN Radio.

En las primeras horas de la mañana de este miércoles 1 de enero de 2020 el cuerpo de Bomberos de Bucaramanga atendió varias emergencias presentadas en la capital santandereana y el área metropolitana por las fuertes lluvias.

Varias casas en el norte de Bucaramanga se vieron afectadas por las inundaciones y deslizamientos de tierra que pusieron en peligro la estabilidad de las estructuras en barrios como Las Colinas, El Mirador, Los Colorados, Campohermoso, María Paz, El Mirador, Café Madrid y Betania. También se reportaron caídas de árboles en diferentes sectores de la ciudad e inundaciones en las vías.

Le puede interesar: Hombre decapitado en la frontera sería miembro de la Guardia Bolivariana

Entre tanto, durante las primeras horas de la mañana Bomberos de Bucaramanga atendieron un incendio en un ferretería de la ciudad que dejó pérdidas materiales que se podrían calcular en hasta 45 millones de pesos. La emergencia se presentó en el barrio Cristal Alto al sur de la capital santandereana. Las autoridades reportaron que allí también vivía el dueño del establecimiento, pero que no se reportaron personas lesionadas.

En otras noticias de Santander: Nueva víctima fatal en accidente de tránsito pone en alerta a las autoridades en Santander

A pocas horas de la celebración de fin de año, Miembros de gestión del Riesgo de Bucaramanga y Defensa Civil, tuvieron que evacuar a varias familias que tienen sus viviendas cerca al río de Oro de Girón por alerta roja debido a la creciente del caudal.

Durante las últimas horas también se presentó un nuevo caso de un menor de nueve años que sufrió quemaduras de segundo grado, cuando se acercó a prender un año viejo. Con esto Santander sumaría a la fecha 11 personas quemadas por la manipulación irresponsable de artefactos pirotécnicos.

La policía Metropolitana de Bucaramanga, y el cuerpo de Bomberos de Bucaramanga continúan atentos ante cualquier emergencia.

Por Fernanda Sandoval

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.