Cargando contenido

Foto @PoliciaNteSder



Las autoridades en Norte de Santander, reportan que un hombre de 31 años de nacionalidad venezolana fallecido, y un menor de 6 años herido con graves quemaduras en zona rural del municipio de Tibú, son las más recientes víctimas de la mala manipulación de combustible en la zona del Catatumbo.

El señor Eduardo Oliveros, quien presentó diferentes quemaduras en su cuerpo, estuvo hospitalizado varios días y falleció en un hospital de Cúcuta en las últimas horas.

Así mismo, se reportó el caso de un menor de 6 años en la vereda la libertad, del corregimiento de Campo Dos al momento de manipular un recipiente con gasolina, quien se recupera en un centro asistencial de la capital del departamento.

El Coronel George Quintero, Comandante del Departamento de Policía Norte de Santander, le hizo un llamado a la comunidad para no manipular combustible de manera irresponsable y prestar especial atención a los menores de edad para evitar hechos trágicos como este.

"Luego de fuertes campañas que se han adelantado en el departamento, hoy tenemos que reportar un suceso trágico, y es la muerte de una persona de nacionalidad venezolana, que 10 días atrás había sido trasladado desde el Catatumbo a Cúcuta, con quemaduras bastante delicadas, y donde lamentablemente falleció en las últimas horas, por la manipulación inadecuada de estos elementos" expresó el oficial.

Además agregó "También tenemos el reporte de un niño, que presenta quemaduras en todo su cuerpo, por almacenamiento de gasolina en alguna casa; la gente debe ser consciente del daño que se puede ocasionar a su propia integridad y a los demás" puntualizó el Coronel Quintero.

Entre tanto, las autoridades en el departamento, afirmaron que fortalecerán los operativos contra el contrabando de combustible e invitó a la ciudadanía a denunciar a las personas que realizan almacenamiento de combustible en sus viviendas y establecimientos comerciales.