Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La vía alterna es Bucaramanga - La Lizama - San Alberto.
Accidente.
RCN Radio.

Complicaciones en la movilidad hacia municipios como El Playón San Alberto se registran por el cierre de la vía Bucaramanga – Costa Caribe, luego de un accidente de tránsito de un tractocamión el cual quedó atravesado.

En el sitio conocido como Portachuelo, en donde se adelanta la recuperación de la carretera, el conductor de un tractocamión perdió el control y se estrelló con otros tres vehículos pesados.

Puede ampliar: Policía decomisó seis armas de fuego en una vivienda de Cúcuta

Las autoridades señalaron que no se registraron personas lesionadas, aunque sí se registra una gran congestión por parte de personas que pretenden trasladarse hacia la Costa Caribe.

Mientras tanto, en el sentido contrario también hay una gran fila de vehículos que generan gran represamiento para trasladarse además a municipios como La Esperanza y Cáchira, Norte de Santander.

Lo mismo sucede hacia El Playón y San Alberto, este último en el sur del Cesar.

Nicolás Martínez, quien reside cerca del lugar, indicó que el tractocamión se dirigía a Bucaramanga y no se entiende como de un momento a otro pierde el control y se accidenta.

Afortunadamente, dijo, no había motocicletas o vehículos pequeños cercanos, porque de lo contrario se hubiera generado una tragedia.

Lea además:Cierres intermitentes en la vía Ocaña - Cúcuta por un grupo de comercializadores de combustible

Dada la carga y el tamaño del automotor, se calcula que el proceso de despeje de la carretera demoraría varias horas.

Por ahora, dijo la seccional de tránsito de la Policía en Santander, lo mejor es que los conductores tomen la vía Bucaramanga – La Lizama – San Alberto, para ir hacia la Costa Caribe y viceversa para llegar a Bucaramanga.

Mientras tanto, el Instituto Nacional de Vías (Invías) le recomendó a viajeros y transportadores que estén pendientes de las alertas que se emitan en torno a las vías, para evitar quedar atrapados en deslizamientos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.