Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vías terciarias del municipio de Lebrija colapsaron por las fuertes lluvias

Las lluvias presentadas durante los últimos dos días han inhabilitado las vías terciarias del municipio de Lebrija, Santander, derrumbes y taludes impiden la movilidad de cerca de 5 mil personas de la zona rural de este municipio.

La movilidad de 5 mil habitantes de la zona se ha visto afectada. Foto: Suministrada/ RCN Radio.



Las lluvias presentadas durante los últimos dos días han inhabilitado las vías terciarias del municipio de Lebrija, Santander,  derrumbes y taludes impiden la movilidad de cerca de 5 mil personas de la zona rural de este municipio.

El alcalde de Lebrija, Sergio Valenzuela, manifestó que las lluvias presentadas en los últimos días han causado gran afectación a la vías "lamentablemente en dos lluvias fuertes, se presentaron derrumbes y nuestros campesinos nuevamente sufriendo. La situacion es preocupante pues son más de 15 veredas algunas con afectaciones bastantes fuertes".

Más de mil kilómetros de vías terciarias presentan inconvenientes en este municipio y en promedio son unas 15 veredas de Lebrija las que están afectadas por las lluvias que se siguen presentando en algunos sectores.