Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vicepresidente Vargas Lleras retomó labores desde Norte de Santander 


Con una maratónica jornada de presentación de proyectos viales en Norte de Santander el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, reapareció en actos públicos luego de recuperarse de la operación.

Después de su regreso de Estado Unidos, donde estuvo el vicepresidente terminando su proceso de recuperación luego de la operación a la que fuer sometido en enero para extirparle un tumor benigno, Vargas Lleras retomó sus labores en Norte de Santander.
Sobre su estadía en Estados Unidos y su recuperación, Vargas Lleras afirmó que "estoy muy bien, ya terminé todo el tratamiento y esperamos que haya sido muy útil".


El vicepresidente estuvo en el departamento fronterizo firmando el contrato de construcción de la Autopista de 4G Bucaramanga- Pamplona, donde se invertirán cerca de 800.000  millones de pesos y se generarán por lo menos 3.000 empleos en la región.


Igualmente, en Villa del Rosario el representante del Gobierno Nacional presentó las obras de las fases I y II del Plan Maestro de Alcantarillado, donde se beneficiarán más de 136 mil personas con una cobertura del 80% en saneamiento básico.


Al vicepresidente durante estas actividades se le vio muy tranquilo y enérgico, con su tinto en la mano e interactuando con quienes asistieron a cada uno de los eventos públicos realizados en territorio Nortesantandereano.