Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Concejales casi se van a los puños en colegio de Bucaramanga
Concejales casi se van a los puños en colegio de Bucaramanga
Captura de video

Una ola de críticas han recibido dos concejales de Bucaramanga después de que protagonizaran una dura enfrentamiento verbal en un colegio de la ciudad, a tal punto que se gritaron y casi se pasan a la agresión física, a pesar de que había niños presentes. 

Le puede interesar: [Video] A la fuerza y sin pena, ciudadanos quitaron cepos de su carro mal parqueado

Los hechos se presentaron en el Colegio Dámaso Zapata, en la cual los concejales Antonio Sanabria, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, y Wilson Ramírez, de Cambio Radical, terminaron gritándose, dando un pésimo ejemplo de diálogo ante un desacuerdo.

¿Por qué discutieron?

Según el diario Vanguardia de Bucaramanga, ambos concejales debatían sobre unas obras que se deben hacer en ese colegio.

De acuerdo con la versión del concejal Sanabria, las diferencias se dieron porque durante el debate alguien propuso un empréstito por $80 mil millones para poder terminar las obras de la institución educativa.

El concejal aseguró que se quiso comprometer a los concejales presentes a votar positivo el proyecto de acuerdo, pese a que todavía no se ha radicado ni tiene ponentes.

Por su parte, el concejal de Cambio Radical explicó que: "Se presentó el tema para el crédito. Cómo no voy a querer que sea terminado. Se presentó un inconveniente con el concejal que hace el control político".

Fue a raíz de eso que se comenzaron a acusar de politiqueros y otras palabras que se gritaban a lo lejos, ya que cada vez que se iban a acercar el uno al otro, los separaban, dado que era evidente la tensión de los ánimos que podía terminar en una agresión.

Le puede interesar: [Video] Ladrón dispuesto a apuñalar a jovencita por robarle el celular

A continuación el video de los hechos:

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.