Cargando contenido



En una grabación que circula en redes sociales y que fue publicada por Vanguardia Liberal se evidenció la presencia y participación del exalcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez en una ceremonia religiosa de la Iglesia Manantial de Amor, participación que el exmandatario negó tener tras destaparse el caso de corrupción que abrió investigación en contra de 10 personas.

En el vídeo también aparecen Leonardo Luna y Óscar Benavides, implicados en el escándalo que habría desviado cerca de 15 mil millones de pesos de la administración municipal en compañía del pastor asesinado Óscar Leonardo Rodríguez y su esposa.

Según la Fiscalía, el escándalo de corrupción denominado 'Manantial de Amor' mantiene bajo a audiencias a 8 personas, entre esas el exalcalde de Bucaramanga y el exsecretario de Infraestructura Clemente León Olaya a quienes el domingo se les definirá la situación jurídica.

'Lucho' Bohórquez, fue capturado el pasado mes de noviembre en el parqueadero del edificio en donde vive junto a su familia por presuntas irregularidades en contratos que vincularon en su momento al personal de la Iglesia Cristiana.