Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

conductor borracho golpeó a agente de tránsito
Twitter - Carlos Bueno

La intolerancia en el país sigue en aumento y en las últimas horas se conoció un nuevo caso en el que un conductor en aparente estado de embriaguez terminó golpeando a varios agentes de tránsito.  

Lea además: Por lluvias pantalla anclada colapsó en un barrio de Bucaramanga

De acuerdo con algunos testigos de la escena, el conductor habría generado un choque contra un vehículo en Bucaramanga.  

El desafortunado evento fue publicado por el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, quien mencionó que el hecho se presentó en las horas de la mañana de este viernes y varios agentes fueron agredidos física y verbalmente por parte del conductor.  

“Nuestros funcionarios lo requirieron y le ordenaron la inmovilización, pero ante su ‘supuesto’ estado de exaltación, se opuso, vociferó e inclusive como se ve en el video, ‘aparentemente’ insultó y golpeó a los servidores públicos”, mencionó Bueno.  

Y es que minutos después el conductor implicado en el hecho intentó huir del lugar, pero gracias a la acción rápida de los uniformados del CAI de Terrazas, fue detenido.  

“Al revisar el vehículo, se encontró un elemento que ‘parece’ un arma de fuego, por lo cual dejamos el hecho en manos de la Policía. Lamentablemente, estas situaciones arriesgan vidas y deben evitarse. La seguridad vial es responsabilidad de todos. Reitero: no mezclen alcohol con gasolina, las consecuencias pueden ser fatales”, concluyó el director de Tránsito de Bucaramanga.  

De interés: ¿Murió porque le lanzaron el cono? Giro en el caso de Daniel Ibáñez en Bucaramanga

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.