Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiesta
Fiesta
Suministrada por Theatron

Una nueva polémica se ha generado en Santander, esta vez en la localidad de Guadalupe, en donde varias funcionarias de la alcaldía municipal participaron de una fiesta con striptease (espectáculo de desnudez), la cual incumplió con los protocolos de bioseguridad. 

En el video, grabado y difundido en redes sociales, se observa a las servidoras públicas en compañía de otras mujeres disfrutan de la reunión social, la cual incluyó como show central a un hombre que con diminutas prendas baila sobre una mesa. 

Lea aquíRenuncian funcionarios de Bucaramanga que estaban de rumba en pleno toque de queda

El alcalde de la localidad, Elberto Reyes, anunció que ya tiene en su poder el material audiovisual y que investigará a fondo cuáles fueron las funcionarias que participaron de la rumba en pleno ascenso de casos de covid-19 en Santander. 

"La Policía Nacional hizo la investigación. Lo que se ve en el video y se conoce es que es un expolicía el que hizo el show, porque prácticamente es un show. Borracho sale ahí a bailar en interiores, según se puede evidenciar. Sobre lo del toque de queda, me dijo la Policía, que el señor cerró y cumplió con los horarios, entonces aparentemente esta fiesta y el video se hizo antes de que iniciara la restricción", dijo el mandatario. 

El lugar en donde se llevó a cabo la fiesta, que incumplió con los protocolos de bioseguridad pues se observa que no hay distanciamiento social y sus participantes no usan el tapabocas, fue cerrado y el propietario del bar recibió un comparendo por parte de las autoridades. 

Le puede interesar también: A final de 2021 saldría respuesta de licencia ambiental para fracking en Santander

"Se cerró el lugar y se le impuso al dueño un comparendo. Nosotros vamos a investigar y a averiguar bien qué fue lo que pasó y quiénes son las que se ven en el vídeo, estaré al tanto de la situación, pues por ahora estaba viajando a Cúcuta haciendo negocios", agregó Elberto Reyes, alcalde del municipio de Guadalupe. 

Ciudadanos de la localidad rechazaron el hecho, toda vez que Guadalupe se había logrado mantener como uno de los pocos municipios libres de covid-19, hasta hace poco cuando se confirmaron dos casos del virus. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.