Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Perrito colapsó la movilidad en Bucaramanga
Perrito colapsó la movilidad en Bucaramanga.
Captura de pantalla video

Un sorprendente hecho se registró el pasado 28 de noviembre en la vía que comunica a Bucaramanga con Floridablanca, donde un perrito hizo colapsar la movilidad.

Las imágenes del pequeño perrito le están dando la vuelta a las redes sociales y en ellas se puede ver el momento en el que el cachorro se metió debajo de un bus del carril exclusivo y nadie lo podía sacar de allí, pues estaba asustado. 

Le puede interesar: Video: Limpiavidrios asombra a pasajeros con datáfono

El hecho ocurrió en plena hora pico y aunque todos querían dirigirse a sus hogares, prefirieron detenerse y ayudar al perro a salir de los apuros. 

"Venga, venga, venga. Ese perrito está ahí y paró todo el tráfico. Todo el mundo está intentando salvarlo.", decía una mujer que intentaba ayudar. 

De igual forma, la mujer mostró cómo estaba el tráfico en esta zona de la ciudad y se veía que los articulados de Metrolínea, Sistema Integrado de Transporte Masivo del Área Metropolitana de Bucaramanga, junto a conductores de carros particulares, intentando ayudar al perrito.

Después de un tiempo, el perro logró salir con la ayuda de las personas que se detuvieron para ayudarlo. Sin embargo, se desconoce de quién era. 

Lea también: ¿Cocinar o comer corrientazo? Mujer saca cuentas y forma debate

Las redes sociales se inundaron de emotivos mensajes como: "Que importa parar todo cuando se trata de una vida, gracias a los que hicieron posible salvarlo, recuerda que todo lo que sale de ti regresa en abundancia"; "Que se pare todo, pero salven al firulais"; "los Amo a todos los que lo rescataron".

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.