Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Pólvora sonora, buscan prohibirla en Colombia
Una iniciativa ciudadana busca prohibir la pólvora sonora en Colombia.
Pixabay License

Muchas personas después del mes de julio, comienzan a sentir un ambiente navideño en sus hogares, ya sea por la música, por la comida o por distintas tradiciones que hacen que desde agosto se sienta el espíritu navideño, como también lo suelen hacer algunas emisoras.  

Sin embargo, para motivar a las personas a que ya pronto se acerca una nueva jornada decembrina, en la ciudad de Bucaramanga decidieron hacer un simulacro para preparar a los ciudadanos a lo que será la noche del 31 de diciembre del 2022. 

Lea también: Estudiantes de Landázuri, sin clases por culpa de un vendaval

La convocatoria la realizó una emisora local de la ciudad, convocando un simulacro en las calles para adelantar las fiestas decembrinas, y aunque esto al principio parecía un poco descabellado, lo cierto es que muchas personas hicieron presencia en el Viaducto de la Novena de la ciudad con el fin de ver un espectáculo de juegos pirotécnicos con el respectivo conteo, digno de una fiesta de fin de año. 

Así quedó registrado el momento en un video, donde con risas y comentarios jocosos, los asistentes asistieron y celebraron este simulacro con gran emotividad, pues se dieron abrazos, y se incursionaron en la actividad realizada. 

Lea también: Piropo a una mujer terminó en una riña que dejó dos heridos de bala

Usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar y con comentarios como “Eso sólo demuestra que, si nos ponemos de acuerdo, esta semana también podría ser semana santa”, “¿Sin novena de aguinaldos ni nada? Los veo mal” y “como que me dieron ganas de pasar año nuevo en Bucaramanga”, fueron los mensajes con los cuales los internautas se mostraron alegres con lo ocurrido el pasado fin de semana en la capital del departamento de Santander.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.