Cargando contenido



La Procuraduría General de la Nación dio a conocer la solicitud hecha por la firma Vitalogic RSU, la cual figuraba como único proponente en la licitación para la transformación de las basuras en Bucaramanga.

Como el proceso licitatorio no se dio, la empresa está solicitando una indemnización por $57 mil millones que corresponden a la utilidad neta, después de costos, gastos, intereses e impuestos.

El edil de la comuna 3, José Parra, indicó que es lamentable que el proceso que se iba a adjudicar a un solo proponente ahora genere un daño económico para el municipio.

De hecho la procuradora Judicial 159 para asuntos administrativos, Nelly Maritza González, convocó la audiencia entre la EMAB (Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga) y la Unión Temporal VItalogic RSU para el próximo 25 de enero de 2018 a las 10:15 de la mañana.

La Unión Temporal además exige que se declare nula la resolución Nº 327 de 2017 por medio de la cual se declaró desierta la licitación para la contratación del manejo del relleno sanitario El Carrasco.