Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ya son dos las víctimas fatales como consecuencia de las lluvias en Santander

A dos ascendió el número de personas que han fallecido por el crecimiento de los caudales de ríos en Santander, confirmaron las autoridades.



A dos ascendió el número de personas que han fallecido por el crecimiento de los caudales de ríos en Santander, confirmaron las autoridades.

El hecho más reciente es el de la profesora Nelly Matagira, quien intentaba cruzar el río Horta cuando pretendía llegar a dictarles clases a sus estudiantes en la vereda El Danubio del municipio de El Peñón.

La profesora utilizó una tarabita que fue inaugurada hace un año y que solo funcionó 15 días, según los campesinos.

La profesora Nelly Matagira murió ahogada ayer en la mañana cuando intentaba cruzar el río Horta para dictarle clases a sus estudiantes en la vereda El Danubio, del municipio de El Peñón.

El cuerpo de la profesora fue encontró a 300 metros de donde fue arrastrada por la corriente. El otro hecho se presentó en el municipio de Girón, cuando un hombre fue arrastrado por el río de Oro, cuando auxiliaba a una persona que cruzaba una batea en motocicleta.

Emergencias en Bucaramanga

El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga confirmó además dos emergencias en igual número de viviendas.

A uno de los inmuebles se le vino abajo el tejado, mientras que otro se le derrumbó parte de la fachada, señaló el teniente Édgar Ochoa, del organismo bomberil.

Las lluvias también habían inundado el deprimido del sector Diamante Dos, el cual ya fue habilitado, luego de ser evacuada el agua.