Cargando contenido

Las diferentes autoridades en Santander rechazaron el ataque que se registró contra los policías en Bogotá.

Velatón en la Escuela General Santander
El Fiscal general de la Nación fue quien dio la información sobre el sujeto implicado en este acto terrorista
Ministerio de Defensa

Un nuevo balance adelantado por las autoridades estableció que son cinco los santandereanos que fallecieron en el atentado terrorista ocurrido en la Escuela de Cadetes General Santander, en Bogotá.

La confirmación fue hecha por el gobernador de Santander, Didier Tavera, quien indicó que la última víctima fatal hasta el momento en el departamento fue identificada como Diego Fernando Martínez.

Le puede interesar: Denuncian cobro de 'vacunas' por transitar en barrio de Barrancabermeja

Las autoridades  por su parte ya habían confirmado la muerte de tres cadetes tras este atentado terrorista.

Se trata de César Ojeda de 22 años de edad y oriundo de Floridablanca y Óscar Saavedra (21 años) e Iván Muñoz (27 años), naturales de Barichara.

El alcalde de Barichara, Libardo Atuesta, confirmó la muerte del cadete Iván Muñoz, mientras que su mamá, Consuelo Parra, dijo que se enteró del fallecimiento de su hijo mientras viajaba hacia Bogotá.

"Mi hijo completó seis años de haberse inscrito para patrullero en la Escuela General Santander el pasado 14 enero del 2019, hace cinco años vive en Bogotá", dijo la progenitora.

Dentro de los Cadetes Santandereanos que se encuentran heridos está Juan Sebastián Contreras Delgado de 24 años. Su madrastra, Claudia Díaz, explicó que se enteraron de lo sucedido a través de los medios de comunicación.

Lea además: Asesinan tres personas en distintos ataques en Puerto Wilches (Santander)

Entre tanto las autoridades en Santander se encuentran en alerta para garantizar la seguridad de la población, debido al atentado que se registró en Bogotá

Un nuevo balance adelantado por las autoridades estableció que son cinco los santandereanos que fallecieron en el atentado terrorista
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido