En flagrancia fueron capturados tres sujetos de nacionalidad venezolana, cuando extorsionaban a un comerciante del corregimiento de La Parada de Villa del Rosario.

La Policía Metropolitana de Cúcuta realizaba operativos en la zona de frontera, cuando presenciaron que tres sujetos pretendían llevarse al empleado del comerciante.

La captura, por parte de los uniformados del Centro de Atención Inmediata (CAI) del Templo Histórico, se registró , cuando Ibrahin José Díaz Vásquez, Hancel Gabriel Cordero Giménez y José Jesús Pérez Barrios intimidaban al comerciante y estaban inmovilizando a uno de sus empleados.

El comerciante afectado, dijo que las últimas dos semanas estuvieron marcadas por la zozobra y el miedo, debido a las constantes visitas de los extorsionistas a su negocio, exigiéndole los $20 millones a cambio de no atentar contra su vida.

En lo que ha transcurrido del presente año, las autoridades han capturado en Cúcuta y su área metropolitana a más 20 de personas de nacionalidad venezolana por distintos delitos.