En el sector de la calle 200 en el municipio de Floridablanca, zona occidental se presentará un corte de agua potable entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde de este jueves.

Voceros del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga  indicaron que el corte obedece a la construcción de redes de acueducto por parte de empresas urbanizadores.

Son cerca de 15 mil personas que residen en la zona correspondiente a la calle 200, cerca de la estación de Policía y en barrios como: Portal Siglo XXI, Jardín de Versalles, Baviera, Altos de Aranjuez, Versalles 1 y 2, San Diego, Versalles Real, Versalles Campestre, Villa Claver, Ciudadela Comfenalco, González Chaparro, Villa Prada, Pinar de Versalles, Colegio San Patricio, La Paz, Colegio Reina de la Paz, Park 200, Montevechio, Edificio Bonaparte, Estación de Policía, Brisas de La Florida y Ciudadela Los Príncipes.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua con anticipación, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.