Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Juan Manuel Santos
Juan Manuel Santos
Cortesía: César Carrión/Presidencia

En una reunión que se llevó a cabo en la Casa de Nariño donde se dieron a conocer los avances de la implementación del acuerdo de paz con la extinta guerrilla de las Farc, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que nadie se robó un sólo peso de la administración de los recursos del posconflicto.
 
Santos manifestó que se realizaron algunos ajustes ante una serie de informes que dieron a conocer algunos organismos de control, sobre la administración de los dineros y recalcó que ahora todo está controlado con una garantía de transparencia.
 

“Aquí hubo mucha preocupación por algunos informes que dieron algunos organismos de control, pero después de la investigación y cambios que se hicieron en la forma de administrar los recursos, hoy está todo controlado y a la vista del todo el mundo, aquí nadie se ha robado un peso”, puntualizó Santos.
 
El jefe de Estado admitió que se han presentado algunos retrasos con la inyección de recursos a proyectos del posconflicto, pero indicó que se está trabajando para que se superen estos problemas cuanto antes.
 
Durante el evento, que se desarrolló en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño, el director de la Agencia del Posconflicto, Sergio Londoño Zurek, entregó un informe ante el cuerpo diplomático acreditado en Colombia, sobre los avances y retos en materia de cooperación y paz en los últimos ocho años.
 
Así mismo se presentó el libro ‘Colombia Cambió’, documento que recopila los logros de la política pública del gobierno Santos, enfocado a la colaboración de la comunidad internacional.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.