Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Santos creó guerra a machete entre campesinos”:senador Uribe

Álvaro Uribe, expresidente de la República. Foto/Archivo.

En su visita a la Feria de la Ganadería en Montería el  senador Álvaro Uribe Vélez, expresó su preocupación  por la actual crisis agraria  y al mismo tiempo volvió a criticar al actual gobierno.

El expresidente de la República, advirtió que el presidente Juan Manuel Santos, ha creado una guerra a "machete" entre  campesinos en Colombia.

Sobre los problemas que afectan a los ganaderos, el congresista dijo “hay mucha preocupación  por las extorsiones e impuestos, las amenazas a la gente honorable del campo que derivan del acuerdo por la paz”.

A eso se le suma varios vocablos que son amenazas intimidación creación de incertidumbre y ayer lo confirmó  Santos con esa intimidación a los colombianos” agregó el expresidente.

Cuando  uno lo lee sobre ese tema uno piensa cuál es la pedagogía del gobierno, el gobierno  en lugar de hacer pedagogía para disuadir a los criminales hace pedagogía para intimidar a la sociedad” explicó el ex jefe de Estado.

Finalmente, dijo  que  es grave para el país que el Presidente de la República en lugar de hacer una política de confianza a la  ciudadana y protección  haga una política de amenazar con el terrorismo.