Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santos envió carta a Uribe en busca de lazos de unión por el país



El presidente Juan Manuel Santos reveló que le envió una carta al senador Álvaro Uribe para tender lazos para el futuro del país y a la reconciliación.

En medio de un balance que se dio en La Guajira, Santos dijo que a pesar de las diferencias se pueden encontrar puntos en común para el beneficio de Colombia. (Lea aquí: Zuluaga niega crisis pero confirma que quiere dejar la dirección del uribismo)

"Quiero contar que le mandé una carta (a Álvaro Uribe) el día de ayer en ese sentido, respetando nuestras diferencias, nuestros puntos de vista, yo creo que al país y a todos los colombianos nos conviene que como personas civilizadas nos sentemos a tratar de identificar todo los que nos une", dijo Santos.

De acuerdo con el Presidente, él quiere estar reconciliado con todo el país, incluido al ahora Senador y reconoció que es la primera vez que le envía una carta. (Lea aquí: Uribe no ha recibido carta de presidente Santos)

El Presidente Santos dijo que espera que a pesar de las controversias y las diferencias se puedan buscar puntos en común que permitan la reconciliación en el país.

Esta es la carta que envió Juan Manuel Santos a Álvaro Uribe