Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sara Uribe y su mamá
En un video que circula por redes sociales, Sara pide ayuda a sus fans.
Redes sociales

Sara Uribe en los últimos años se ha catapultado como una de las mujeres más queridas por los colombianos, su belleza y gran talento la han destacado como una de las figuras de la farándula más destacadas. 

Hace poco Sara Uribe habló de la salud de su mamá y las preocupaciones que tiene frente a ella. De acuerdo con lo dicho por la presentadora, su madre sufre una grave adición a un medicamento

Lea también: Carolina Cruz habla de su futuro con su novio: ¿boda y tercer hijo?

En un video que circula por redes sociales, Sara pide ayuda a sus fans para ver si esta situación tiene alguna solución, ya que se encuentra desesperada con la situación de su mamá. 

"Lastimosamente, estamos en un punto en el que yo ya no sé qué hacer. Si le quito esa droga a mi mamá, se desespera, no puede vivir", dice la modelo paisa. 

De acuerdo con Sara, su mamá debe tomar una gran cantidad de pastilla para controlar ciertos dolores. 

Se debe recordar que la mamá de Sara Uribe estuvo en un centro médico para controlar los problemas de ansiedad y depresión que le ocasionaron la fibromialgia que padece. 

De interés: Jessi Uribe responde a las críticas al sudado de pollo de Paola Jara

Uribe aprovechó para aclarar que no estaba culpando al médico por el medicamento que le recentó a su mamá, pero que sí se encontraba demasiado preocupada por su dependencia al medicamento. 

“No cojan nada personal, déjenme expresar de esta manera. Yo también las acompaño porque recibí los mensajes de muchas de ustedes y fue muy duro leerlas. Pero yo me paré fuerte, ya voy a ir a visitarla, voy a ir a verla, hay que seguir la vida”, enfatizó Sara Uribe. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.