Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se agudiza división en el Partido Verde, piden que sea dirigido por Mockus y Fajardo

Desde la ciudad de Medellín se hizo un llamado para que la colectividad sea nuevamente liderada por Antanas Mockus y Sergio Fajardo.

El concejal de la capital antioqueña, Miguel Andrés Quintero quien renunció la semana pasada a la Dirección Nacional del Partido Verde manifestó que se ha perdido fuerza en el país ya que proyectos tan importantes como la reforma a la justicia y la elección del procurador la colectividad no tuvo la suficiente vocería para fijar una posición.

"Estamos reclamando que eso dos líderes del partido vuelvan a retomar otra vez ese liderazgo. Necesitamos tomar decisiones fuertes en temas ambientales; nunca se nos consultó el tema de la reforma a la justicia, nunca se nos consultó lo del Procurador, lo de la elección, entonces es volver a retomar esos principios e ideales" , expresó Quintero.

El concejal sostuvo que todo lo que compete a los verdes se concentró en lo que pasa en la capital de la República.

"Se han cometido algunos errores como lo he comentado, no analizar temas como la reforma a la justicia y no analizar lo correspondiente a temas ambientales como lo que está pasando con Cerro Matoso" , precisó el líder político antioqueño.