Cargando contenido

Uno de los menores se encuentra hospitalizado en Popayán.

Niños no se enferman de coronavirus
El coronavirus no ataca severamente a los niños, pero eso no quiere decir que no se contagian.
AFP

El Ministerio de Salud entregó un reciente balance de casos de contagio de coronavirus en Colombia, reportando 92 casos nuevos, entre ellos dos niños, siendo así tres menores hasta ahora contagiados.

Uno de ellos se trata de una niña (entre 0 y 9 años sin especificar la edad), quien se encuentra hospitalizada en Popayán. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Entre tanto, el otro niño está ubicado en Palmira (Valle del Cauca), en buen estado de salud y se encuentra aislado en su casa.

Lea también: Minsalud confirma el cuarto muerto por coronavirus en Colombia y 470 contagios

A su vez, las Fuerzas Militares y Policía confirmaron a La FM que han resultado contagiados tres policías activos, una oficial de la Fuerza Aérea y otro del Ejército.

En el nuevo reporte se eleva la cifra total de contagios a 470, siendo Bogotá la ciudad con el mayor número de casos (170).

A nivel departamental en total Valle del Cauca ya suma 71 casos de contagios; Antioquia 59; Bolívar 26; Cundinamarca 21; Risaralda 19; Norte de Santander 15; Huila 14; Atlántico 12; Quindío 12; Caldas 10; Tolima 9; Cauca 9; Meta 8; Magdalena 5; Santander 4; Cesar 2; Casanare, San Andrés, Nariño y Boyacá con un caso cada uno.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido