Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se entregó mujer que asesinó a su sobrina política en Olaya Herrera

Johana Patricia Caicedo Caraballo se entregó ante las autoridades de Cartagena asumiendo la responsabilidad en la muerte de Elizabeth Aguilar Gómez, de 24 años, asesinada con arma blanca el pasado 8 de diciembre durante una fiesta familiar en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera.

Fue así como la Fiscalía URI la presentó ante el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cartagena, que aceptó la imputación por el delito de homicidio, pero decidió no dictarle medida de aseguramiento intramural por el interés de la ciudadana al colaborar con la justicia, debido a que se hizo presente de manera voluntaria.
Fue así como el ente acusador interpuso el recurso de reposición, y posteriormente el de apelación. La procesada se encuentra libre pero seguirá vinculada al proceso.

Es de resaltar que Caicedo Caraballo se presentó ante la Policía en compañía de su esposo Andrés Jiménez Melendez, tío de la víctima, pero la Fiscalía declinó la solicitud de imputación en contra del ciudadano por no tenerse los suficientes elementos para establecer el grado de participación en los hechos.