Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ministro Diego Molano
Ministerio de defensa

El ministro de Defensa, Diego Molano reiteró este lunes que se han unido "los perversos" para atacar a miembros de la Fuerza Pública, tras los continuos ataques en el país. 

“Se han unido los perversos, aquí encontramos al ELN, las disidencias de las Farc y el 'Clan del Golfo', todos buscando afectar a la Fuerza Pública porque ante la ofensiva que hemos tenido, viéndose debilitados ahora quieren tratar de posicionarse con fortaleza para futuras negociaciones”, dijo el alto funcionario. 

Así mismo, el ministro Molano aseguró además que “con toda contundencia seguiremos hasta el último minuto capturando y judicializando, continuaremos en las diferentes operaciones en estas zonas del país". 

Le puede interesar: Se registró un doble homicidio en Ciudad Bolívar en Bogotá

“El Estado no puede permitir estos ataques y menos la sociedad, hay que rechazarlo y por eso seguiremos en operaciones en contra de estas estructuras criminales”, recalcó el ministro Molano. 

Añadió también que, “lo que queda claro es que están buscando afectar específicamente a la Fuerza Pública, soldados y policías de Colombia, sólo tienen un propósito buscar incrementar las posibilidades de una futura negociación política e imponer condiciones y buscar sometimientos Express". 

De igual forma, afirmó que el despliegue de Fuerza Pública que se acordó y se definió que 1.000 hombres de las Fuerzas Militares especialmente de infantería de Marina 650 y 350 del Ejército ya llegaron a esos departamentos y 800 hombres de la Policía también ya establecieron presencia en esos municipios para proteger a los ciudadanos y las estaciones de Policía. 

Lea además: Policía endurece medidas ante arremetida del 'Clan del Golfo'

"Seguimos condenando y repudiando estos terribles ataques contra nuestros soldados y policías que han cobrado la vida de más uniformados pero eso no nos detendrá para perseguirlos hasta capturarlos", concluyó el jefe de la cartera de la Defensa.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.