Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se incautaron tonelada y media de cocaína

La Policía de Carreteras se incautó 1.234 kilos de clorhidrato de cocaína, al parecer, de propiedad de la banda criminal ‘los Urabeños’.

El procedimiento se llevó a cabo en la vía que del municipio de Montería conduce a Arboletes (Antioquia) a la altura del Kilometro 2 cerca de Los Córdobas.

Según el subcomandante de la Policía, coronel Javier Martín Gamez, la droga iba camuflada en un vehículo tracto camión, de color blanco y rojo, tipo Cisterna Kenworth, de placas UZN-345.

Dijo que el alcaloide está avaluada en 5.285 millones de pesos colombianos, es decir, 30 millones de dólares en Estados Unidos, incrementándose tres veces más el valor en Europa.

La caleta con la droga se encontraba oculta en la parte delantera del vehículo en el primer compartimiento, y al momento del hallazgo venía empacada de forma rectangular con la marquilla del número 2025.

Al momento de realizarse la incautación, los capturados ofrecieron a los miembros de la Policía 300 millones de pesos para que no llevaran a cabo el procedimiento.