Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se instaló un gran muro donde bogotanos escribirán de qué son capaces por la paz

En el parque de la 93, al norte de Bogotá se instaló un gran muro en el que se espera recolectar miles de mensajes de los capitalinos, quienes podrán expresar de qué son capaces para lograr la paz.

Desde el domingo 11 de octubre y hasta finales de este mes (dos semanas) estará el muro que permitirá a los bogotanos escribir mensajes alusivos a la paz.

"Llevamos unas horas y ya tenemos cientos de mensajes; hay maravillas mensajes que nos ayudan a entender que la paz no está en Cuba sino en cada uno de nosotros", dijo Marta Elena Gómez, Directora ejecutiva de la Asociación Amigo Parque de la 93.

Taliana Vargas, virreina universal de la Belleza hizo presencia en el muro, escribiéndo una frase que según ella la identifica.

"Debemos ponernos en los zapatos de los que sufren. Entonces esa es la frase que llevo en mi corazón y que intento ejecutar en mi diario vivir. Soy capaz de ponerme en los zapatos de los colombianos que han sido víctimas de este conflicto", contó Taliana.

En la instalación de este gran muro se entregaron 500 camisetas blancas con el logo de Soy Capaz, además este evento coincidió con Opera al Parque al que asistieron cerca de mil personas en el parque la 93 en Bogotá.