Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

bloqueos vía Risaralda- Chocó
Cortesía comunidad

En el día 14 de manifestaciones contra el Gobierno Nacional continúan los bloqueos en algunas vías del país, que afectan la movilidad del transporte de carga, generando desabastecimiento en algunas ciudades del país. 

En el departamento de Cundinamarca se presenta una afectación vial en la vía Honda - Bogotá, a la altura del kilómetro 62 del sector Cristo Viejo del municipio de Villeta.

Le puede interesar: Crisis en Cali: Problemas en recolección de basura y largas filas en estaciones de gasolina

Además, hay marchas hacia el sector del Alto de Trigo, en el municipio de Guaduas. De igual manera, reportan concentración de personas en el municipio de Facatativá en el sector de Casa Blanca sin afectación de movilidad. 

En el sector de Puerto Vallarta, en el kilómetro 7 de la vía Mosquera-Bogotá, se presenta afectación vial por protesta social. 

Continúa el cierre total en el kilómetro 85 del sector Llano Lindo en la vía Bogotá-Manizales; así mismo, en el kilómetro 29 en el sector de Cáqueza, donde se presenta afectación a la movilidad debido a manifestaciones de ciudadanos que apoyan el paro nacional.

En la vía Nacional entre Cundinamarca y Meta se presenta paso restringido en el kilómetro 28 entre Cumaral (Meta) y Paratebueno (Cundinamarca), por manifestación. Solo permiten el paso a carros particulares y motos, no se permite la movilidad a los vehículos de carga. 

También se presentan manifestaciones en el sector del Peaje San Luis de Gaceno en Boyacá. 

Lea también: No sabemos a quién benefició muerte de mi sobrino en paro nacional: tía de Lucas Villa

Cabe recordar que en la vía Panamericana se confirmó un corredor humanitario para permitir el paso de alimentos, combustible, medicamentos y productos agropecuarios entre las seis de la mañana de este 11 de mayo hasta las cuatro de la madrugada del jueves 13 de mayo.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional reportó que para este martes 11 de mayo se presentan 144 manifestaciones, de las cuales 77 son bloqueos y 67 concentraciones en 101 ciudades y municipios de 20 departamentos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.