Cargando contenido

Catalina Uribe Noguera en audiencia de imputación de cargos / Foto Colprensa Juan Páez

Para los días 14 y 15 de diciembre se dará la continuación del juicio en contra de los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, investigados por su presunta participación en el secuestro y posterior crimen de Yuliana Samboní.

(Lea también: “El tiempo va pasando y solo queda la familia”: Juvencio Samboní, padre de Yuliana)

Para este juicio serán presentados cerca de 40 testigos y abundante material probatorio, que tendrán a su cargo los abogados defensores de Francisco y Catalina Uribe Noguera, en el marco del juicio por el homicidio, entre las personas mencionadas se encuentran Juvencio Samboní, padre de la víctima en este caso, y Rafael Uribe Noguera, condenado por el abuso y asesinato de la menor de 7 años.

Los Hermanos Uribe Noguera son procesados por los delitos de ocultamiento de material probatorio, y favorecimiento de secuestro, en relación a los hechos ocurridos el pasado 4 de diciembre de 2016 en el norte de Bogotá. En el marco de las audiencias preliminares los hermanos Uribe Noguera no aceptaron los delitos mencionados por la Fiscalía.

Tanto Francisco, como Catalina Uribe Noguera, han manifestado a través de sus abogados defensores, su intención de no asistir a ninguna de las diligencias de juicio, en razón a las condiciones de seguridad en el Complejo Judicial del Paloquemao en donde se realizan las audiencias.