Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Edwin Arrieta
El médico colombiano solo tuvo una casa en la playa de Córdoba a su nombre.
Redes sociales

Ya ha trascurrido casi un mes desde el terrible asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta en Tailandia a manos del Daniel Sancho, hijo de reconocido actor español Rodolfo Sancho. 

Lea también:Asesinato Edwin Arrieta: Amigo de Daniel Sancho revelaría detalles

A pesar de que el hijo del actor confesó el atroz crimen, aún no se ha dado una sentencia para el joven de 29 años, pues la defensa aún dilata el proceso y las autoridades tailandesas se encuentran recolectando pruebas. 

Una de las cosas que más llamo la atención de los medios de comunicación y de las autoridades es que el Arrieta le consignaba aproximadamente 25.000 euros mensuales a Daniel Sancho, sin embargo, hace poco se reveló la herencia del médico colombiano, la cual sorprendió a millones. 

Qué herencia dejó Edwin Arrieta

Debido a las grandes cifras que se conoció que el médico le giraba al joven español, muchos especularon que Arrieta tenía una fortuna en su cuenta bancaria, pese a esto se reveló que Edwin no dejó ni propiedades ni una gran fortuna. 

De acuerdo al diario El Mundo, la clínica en la cual trabajaba y operaba el médico eran alquiladas, al igual que en el apartamento donde vivía en Montería, Colombia. 

Edwin Arrieta también trabajaba en Chile y Madrid, según investigaciones, cuando viajaba a estos lugares siempre se quedaba en hoteles de lujo, pese a este los únicos bienes materiales que tenía el médico eran  unos adornos de plata y un Mercedes. 

De interés: Daniel Sancho habría asesinado a Edwin Arrieta por videos de su padre

El médico colombiano solo tuvo una casa en la playa de Córdoba a su nombre, la cual término vendiendo para comprarle un apartamento a su hermana.  

“Tenía programado que más adelante, cuando tuviera la plata, le compraría una finquita a su padre”, dice una persona cercana a Edwin Arrieta. 

Ya que el médico no invirtió sus ingresos en propiedades, tenía dinero físico que le permitía darse grandes lujos , los cuales los mostraba frecuentemente en sus redes sociales. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.