Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se revelan detalles de mujer que habría sido violada en Chinchiná, Caldas

La Dirección de Fiscalías en Caldas recibirá entre este lunes y martes la versión de la mujer que habría sido abusada sexualmente y grabada por varios jóvenes en Chinchiná, municipio del centro del departamento, en hechos que habrían ocurrido el 27 de diciembre pasado.

Según pudo conocer RCN La Radio la mujer, quien afirma tener 18 años, se identifica como Alejandra Giraldo, trabaja en un bar y confesó que la contactaron para una noche de placer, pero que no tenía conocimiento del video.

Revelaciones

Según la versión que hasta ahora ha sido entregada a un comité técnico-jurídico, al que asisten las principales autoridades de Caldas, Alejandra fue contactada en una fiesta por los hombres que aparecen cometiendo el delito en el video. Allí, manifiesta la víctima, al parecer se habría tomado sólo dos cervezas

Al parecer, la mujer se fue con ellos a un motel del barrio La Frontera. Sin embargo, al lugar habría llegado con avanzada pérdida de su conciencia; "uno de los testigos, utilizó la frase: llegó doblada".

Dos de las fuentes consultadas por RCN aseguran que los hombres que perpetraron la presunta violación pretendían dejar a la mujer en el motel después de haber grabado el video, pero que al parecer alguien se opuso, por lo que la sacaron y la dejaron abandonada en un pastizal.

Allí, la mujer semidesnuda fue encontrada por una persona, quien sorprendida, con pesar, y temerosa, la ubicó en la cajuela de su carro, esperó a que despertara y le contó en qué circunstancias la había encontrado.