El material habría sido grabado horas antes del extraño deceso de la joven.

María Andrea Cabrera
Facebook

La investigación sobre la extraña muerte de María Andrea Cabrera, hija del general retirado Fabricio Cabrera, continúa revelando detalles que aportarían a esclarecer este caso.

El más reciente detalle conocido fue la revelación de un video y unos audios grabados por la joven horas antes de ser trasladada a la Clínica Santa Fe, donde posteriormente falleció.

Se trata de un video corto en el que la joven aparece junto a una amiga cantando.

Según se conoció, este clip fue publicado en una de las redes de María Andrea Cabrera en la madrugada del domingo 4 de febrero. 

Por la hora de publicación de este video (1:00 a.m.) se presume que habría sido grabado en el club reconocido de Bogotá que ha sido mencionado por varias de las personas que la acompañaron esa noche.

También ha salido a la luz pública un audio en el que la hija del general Fabricio Cabrera menciona a varias personas con las que se encontraría departiendo.

En el audio, con música de fondo, la joven únicamente menciona nombres, entre los que sobresalen los de dos hombres y tres mujeres.

“Con Jaime, Luis, Milady, Lina, Ma.Caro y otras amigas”

Este mensaje de voz fue enviado por la hija del general hacia la 1:45 de la madrugada del mismo domingo 4 de febrero.

El audio y el video recientemente conocidos se encuentran en poder de la Fiscalía y están siendo analizados junto a otro material aportado por investigadores para esclarecer los hechos. 

Los Hechos

Primeras informaciones indicaron que María Andrea Cabrera salió la noche del sábado 4 de febrero con varios amigos al sector de la Zona Rosa, en el norte de la capital, y luego de terminada la fiesta en esa zona decidieron ir hasta el apartamento de una de las personas con las que estaba.

Horas después la joven llegó a la Clínica Santa Fe en compañía de dos amigos y con signos de intoxicación que la llevaron a la muerte.

Dos mujeres que se encontraban con la joven fallecida también presentaron síntomas de intoxicación por lo que estuvieron bajo observación médica, según informó la Policía Metropolitana de Bogotá.

Tras los exámenes y proceso de necropsia, el Instituto de Medicina Legal reveló el pasado viernes que una mezcla de éxtasis y alcohol fue la causa de la muerte de la joven de 25 años.

Sin embargo el general (r) Fabricio Cabrera insiste en que se investigue el caso ya que, asegura, a su hija le "echaron algo en la bebida"

El general aseguró que confía plenamente en que las investigaciones que adelanta la Fiscalía General establezcan plenamente los hechos que rodearon la muerte de su hija.

Para el oficial, las autoridades deben revisar todos los elementos materiales probatorios citados por su abogado que probarían que se trató de un homicidio, señalando que a su hija alguien le mezcló  una fuerte droga en su trago mientras se encontraba en la fiesta, lo que le causó la muerte.

Por su parte la Fiscalía continúa con las indagaciones para esclarecer el caso.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido