Cargando contenido

En el informe de la Secretaría se señala que los recursos para la ejecución de JEP provienen del Fondo Multidonante para el Posconflicto.

Dinero
Colprensa

Mediante un informe detallado, la Secretaría Ejecutiva de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, dejó conocer su posición sobre cómo ejecutó los recursos que eran entregados por entidades implementadoras de las Naciones Unidas.

En el informe divulgado por la Secretaría se señala que los recursos para la ejecución de la JEP, provienen del  Fondo Multidonante para el Posconflicto, de enero a octubre de 2017.

Para el periodo Noviembre de 2017 a marzo de 2018, del Fondo Colombia en Paz y para el año 2018 con recursos de la Nación.

Para la JEP, los fondos destinados a su implementación fueron trasladados a dos entidades implementadoras del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la Organización Integral de Migraciones, OIM, asegura el documento entregado por la Secretaría Ejecutiva.

Este es el texto completo de la declaración de la JEP sobre el manejo de los dineros en la Justicia Especial para la Paz.

 

Fuente
Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido