Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sector del conservatismo apoyaría candidatura presidencial de Marta Lucía Ramírez

La candidata al Senado por el Partido Conservador Ángela Ospina de Nicholls dijo que su colectividad debe presentar un candidato propio a la Presidencia de la República, el cual sería escogido en la convención del próximo 26 de enero.

Ospina de Nicholls señaló que la convención conservadora es la ocasión para adoptar decisiones políticas profundas, como elegir un candidato a la presidencia que represente los intereses que las bases conservadoras reclaman desde las regiones.

La candidata al Congreso indicó que la precandidata presidencial Martha Lucía Ramírez es una de las mejores alternativas para llevar las banderas del conservatismo de cara a la contienda electoral del mes de mayo.

No comparto el desarrollo político ni el modelo del presidente Santos, ha sido poco coherente, una cosa es lo que dice y otra lo que hace. Es un modelo que no está sustentado en principios. No puedo compartir esa endencia populista de sesgo liberal que plantea este gobierno”, afirmó.

Ángela Ospina criticó la práctica denominada la ‘mermelada’ con la que el gobierno y los congresistas solidifican su relación.