Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sector del conservatismo pide que Santos sea invitado a la convención

Aunque el presidente del partido Conservador, Ómar Yepes, dijo que el presidente Juan Manuel Santos no será invitado a la convención del próximo 26 de enero, un sector de la colectividad considera que el mandatario sí debe asistir.

El expresidente del Directorio Nacional, Efraín Cepeda, dijo que en ese encuentro el partido tomará una decisión sobre a quién apoyará para la Presidencia de la República y sería importante que estén presentes todos los candidatos que aspiran a tener su aval en 2014.

"Ese será un tema a debatir, mi opinión personal es que si el partido va a decidir entre candidato propio o reelección y estarán presentes los precandidatos del partido, podría estar también el presidente Santos", señaló Cepeda.

Agregó que "este tema tendrá que ser debatido en la junta directiva de parlamentarios en el Directivo, pero yo sí veo con buenos ojos que se defina esa invitación también".

El Presidente del Partido Conservador había manifestado que sería inconveniente contar con la presencia del mandatario en esa convención, porque podría poner en desventaja a los demás aspirantes.

El pronunciamiento del senador Cepeda se dio en medio de la condecoración del diario El Heraldo y sus directivas, por los 80 años de historia