Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Angelino Garzón tiene alfombra roja para llegar a la Alianza Verde: Navarro Wolf

Un llamado para apoyar un solo candidato de los sectores políticos alternativos y minoritarios está haciendo el senador de la Alianza Verde Antonio Navarro Wolf, con el fin de no perder la Alcaldía de Bogotá ante la amenaza uribista y de la Unidad Nacional.

Navarro recibió con beneplácito la carta del exvicepresidente Angelino Garzón, de quien dijo siempre será bienvenido a un proyecto político dentro de su colectividad.

"Él (Angelino Garzón) dice que en Bogotá debemos hacer una alianza de diferentes sectores y en eso estoy totalmente de acuerdo", manifestó.

Agregó que "hay que invitar a muchos sectores de centro, de centro-izquierda, alternativos e independientes a que juntemos nuestras fuerzas para que la Alcaldía de Bogotá siga siendo una alcaldía progresista, democrática y alternativa".

Navarro no descartó que la Alianza Verde pueda apoyar eventualmente a Angelino Garzón si decide ser candidato a la Alcaldía de la capital.

"Angelino Garzón siempre será bienvenido a un proyecto político conmigo porque es una persona que representa una visión de la sociedad que comparto totalmente. Mi respuesta desde la Alianza Verde es bienvenido Angelino y un abrazo al exvicepresidente", añadió.

Y dijo: "Si quiere Angelino ser parte de la Alianza Verde tiene alfombra no solamente verde sino roja para que llegue".