Autoridades aún no identifican quiénes son los raptores.

Secuestro
Foto referencial Ingimage

Cuatro jóvenes que trabajan como conductores, comerciantes y agricultores en el municipio de Teorama, fueron secuestrados en las últimas horas,  así lo confirmó a RCN el alcalde Jesús Montagut.

"Varios hombres, de manera selectiva se llevaron a cuatro muchachos de la localidad, llegaron a los lugares de trabajo, los obligaron  a salir y a subirse a un vehículo con rumbo desconocido" dijo el alcalde Montagut a RCN.

Entre los secuestrados se encuentra un exfuncionario de la administración municipal y  quien fue candidato a la alcaldía de Teorama identificado como  Arturo Baene, quien fue interceptado en el centro de la localidad. 

La información también señala que posteriormente en el barrio El Carretero ubicaron a Leonardo Pallares conductor de una volqueta y también en el barrio Belén el grupo armado, aún no identificado, ubicó a Ronald Montejo hijo de una vendedora de comidas en el mercado de Teorama.  

Las autoridades también confirmaron que otro joven, de quien aún no se tiene identidad, también fue secuestrado.

El mandatario de Teorama  pidió que se les respete la vida teniendo en cuenta que se trata de gente trabajadora de bien.

Las autoridades aún no han revelado quiénes son los autores de este secuestro en una zona en donde delinque el Eln y Epl y en donde se han registrado fuertes enfrentamientos de estos dos grupos armados en las últimas semanas.

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido