Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Seguidores de pastora, María Luisa Piraquive, protestaron en Cartagena

Unas 300 personas del movimiento político, Mira, realizaron una manifestación de respaldo a la pastora María Luisa Piraquive en el parque de Bolívar en el centro histórico de Cartagena.

Según Jorge Velilla, miembro de la congregación, los seguidores de la líder de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, rechazan también la supuesta tergiversación de los medios de comunicación de un video grabado hace cerca 10 años.

“Esto ha sido un matoneo contra la hermana, María Luisa, tomando un video unos 10 años, que es sacado de contexto, nuestra iglesia tiene sus propias reglas, como en todas algunas no permiten que las mujeres suban al púlpito y eso no es discriminación”, afirmó Velilla.

Los manifestantes, aseguraron que continuarán protestando en Cartagena y en cualquier parte de Colombia, hasta que quede claro que en su iglesia no se discrimina ni a los discapacitados, ni a ninguna otra clase de persona y que solo se trata de reglas establecidas como en cualquier otra congregación.