Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Seguridad y bienestar para papá en su día



Una camisa, un reloj y salidas a comer son lindos detalles, sin embargo, para esta ocasión dejar de lado los regalos cliché e invertir en el futuro y bienestar de papá puede ser otra opción.

Organizarse, planear sus adquisiciones y saber elegir qué comprar y qué no en fechas especiales como el día del padre puede marcar la diferencia para usted y su bolsillo.

Ricardo González, de Resuelve Tu Deuda en Colombia, aconseja "no privarse sino preparar un presupuesto que le permita estar al día en sus finanzas y le proporcionen experiencias divertidas y memorables a su padre", teniendo en cuenta que otra opción de regalo para papá puede ser una inversión a futuro para él.

Entre las opciones están los seguros voluntarios para el carro; en la mayoría de los casos papá fue el primer instructor de conducción, enseñando tips básicos para ser un excelente conductor en las congestionadas vías del país.

Otra opción es la mensualidad para medicina prepagada, regalo que daría no sólo tranquilidad a papá sino a toda la familia ya que con esta opción, según señala González, un día de hospitalización o un examen le costaría alrededor de 15.000 y 20.000 pesos, en cambio, en caso de no estar afiliado, un solo día de hospitalización básico puede costar más de 300 mil pesos.

La tercera y no menos importante opción sería un seguro voluntario para el hogar, para que, en este caso, el padre pueda irse de viaje o salir tranquilamente sabiendo que si ocurre alguna calamidad doméstica (ruptura de tuberías, fugas de gas, entre otros), la póliza se encargará sin ningún tipo de recargo.

Estos detalles para papá significan no solo felicidad, sino tranquilidad y bienestar durante su vida, lo que traerá sin duda también beneficios para la familia.