Cargando contenido

Los planes ofrecen atención hospitalaria, terapias mentales y tratamiento para enfermedades graves.

Seguros Bolívar hizo una alianza con la multinacional inglesa Bupa Global y su socio estratégico en Estados Unidos, Blue Cross Blue Shield Global, para ofrecer un portafolio de seguros de salud privados internacionales, orientados a proteger a las familias a través de la prevención y atención en situaciones inesperadas.

Como parte de su oferta global, los asegurados tendrán acceso a una red de proveedores a través de ambas empresas. Los planes propuestos están divididos según los niveles de cobertura y precio y están diseñados para el mercado colombiano que busca un servicio premium y acceso a la mejor atención médica en cualquier momento y lugar del mundo.

Los beneficios del plan Ipmi que se está implementando son cobertura de salud en cualquier parte del mundo donde se desee recibir tratamiento médico, incluyendo cobertura dental, cuidados médicos a domicilio y terapias complementarias.

Asimismo cuenta con traslado médico, atención ambulatoria cobertura para deportes de alto riesgo, terapias mentales y holísticas, entre otros.

“En un mundo globalizado trabajamos para fortalecer nuestra oferta de seguros de salud para las personas y familias en cualquier parte del mundo, sin fronteras ni nacionalidad (…) celebramos nuestra alianza con Bupa Global, lo que nos permitirá complementar de manera muy exitosa nuestros actuales seguros de salud”, dijo Javier Suárez, presidente de Seguros Bolívar.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido