Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Seis heridos deja incendio en Bosa

Una vivienda destruida y seis personas heridas, tres de ellas menores de edad, dejó la emergencia registrada durante la noche del jueves en una casa del barrio El Recuerdo Santa fe.

Sobre las ocho y media de la noche, una llamada alertó a los bomberos de la localidad, sobre una vivienda ubicada en la Calle 56F Sur, con Carrera 105, la cual estaba siendo consumida por las llamas.

Leopoldino Rojas, vecino y testigo de los hechos, aseguró: "vimos que la familia entró en el carro al garaje y al ratico se empezaron a escuchar los gritos de la esposa diciendo que apagara el carro (...) cuando nos dimos cuenta, la casa ya estaba en llamas..."

Dos explosiones, ocasionadas por acumulación de gases, despertaron el pánico entre los habitantes de ese sector, luego de que llegaran los bomberos. Al final el resultado registró seis personas heridas.

El Cabo Jairo Mancera, Oficial de Bomberos a cargo del incidente, aseguró: "se trata de tres adultos de treinta y tres, veintiuno y veintiséis años y tres menores de tres, cinco y dos años, quienes se presentaron quemaduras de primer y segundo grado, además de intoxicación por inhalación de humo..."

Al final el Cuerpo de Investigaciones que atendió el incendio determinó que la conflagración se originó por una fuga de combustible en el carro que había ingresado a la casa, el cual era propiedad de esa familia.