Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Seis muertes violentas en el inicio de año en Barranquilla y su área metropolitana

Dos de las víctimas son mujeres, cuyos levantamientos se hicieron en las últimas horas, en el centro de la ciudad y en la vía al mar.

Las autoridades revelaron que fue hallado en la vía al mar, el cuerpo de una mujer, al parecer, asesinada a golpes. La víctima fue encontrada sin ropa en la parte inferior de su cuerpo y su edad oscila entre los 20 y 25 años.

En el 2013, fueron asesinadas en el Atlántico 38 mujeres, dos casos más que el año 2012.

El otro caso se presentó en el mercado de granos, donde fue asesinada Cindy Patricia Cárdenas Contreras de un disparo en la cabeza. Las autoridades trata de establecer si corresponde a un uxoricidio.

"Cuentan testigos que la mujer, en medio de la discusión dio la espalda y se retiró del lugar. En ese momento su pareja desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo mortal", dijo el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Edgar Muñoz.

También fueron asesinadas dos personas en el Barrio Me Quejo, en el sur de Barranquilla, en la noche del primero de enero.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Martín Maldonado y Ricardo Aguilar Chamorro. Según las autoridades, las víctimas habrían sido objeto de una trampa por una tercera personas, aún sin identificar. Al lugar llegó un sicario en moto, disparó contra dos de las tres personas y huyó en la moto.

A esta situación se suma el asesinato a las 12:20 de la mañana del primero de enero de un hombre en el barrio Las Américas, cuando saludaba a unos amigos para recibir el nuevo y el motociclista que murió al accidentarse.