Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SENA crearía guardería para atender los hijos de los aprendices.

El director nacional de SENA en su visita al Quindío, entrego varios anuncios que llevaría a que en esta región se den avances significativos en cuanto a deserción, desempleo, ejecución de nuevos proyectos e importantes inversiones.

Los empresarios del Quindío, que se reunieron con el director del SENA, Alfonso Prada Gil, pidieron que se estudie la posibilidad de que Armenia sea la sede de la Escuela Nacional del Café, anuncio que ya se había hecho tiempo atrás, pero que aún no se ha concretado. Este centro nacional se encargaría de analizar diferentes aspectos del grano de una forma mas específica, además se estarían formando los mejores productores del país.

El funcionario también anuncio como una estrategia para evitar la deserción de los estudiantes del SENA la creación de una guardería donde puedan llegar los hijos de los aprendices del instituto de aprendizaje. Se espera que para antes de que termine este año ya estén terminadas las obras. Este sería un trabajo en convenio con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.