Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Senador Char cuestionó dirigencia del equipo Uniautónoma F.C.

El Senador de la República Fuad Char, uno de los mayores accionistas del Atlético Junior dijo que desconoce quiénes son los dueños del equipo de fútbol de la Universidad Autónoma del Caribe, ya que asegura que es una sociedad anónima.

El pronunciamiento lo entregó después de preguntarle si estarían dispuestos a compartir el estadio Metropolitano con el recién ascendido equipo universitario.

“Nosotros no sabemos ni quién es el dueño de la Autónoma, ¿La señora Silvia Gette es la dueña de la Autónoma?; ¿Ustedes saben quiénes son los dueños de la Autónoma? ¿De la fundadora del equipo, Silvia Gette, hoy en problemas con la justicia?”

El funcionario público agregó “que me muestren los estatutos del equipo, que me muestren quiénes son los socios, no sabemos con quién tenemos que hablar, de pronto te venden el equipo a otra gente que uno no sabe”.

El senador se expresó de esta manera durante la presentación de la lista a la Cámara de Representantes por Atlántico de Cambio Radical.

Por su parte en el área administrativa de la universidad indicaron que el equipo Uniautónoma está legalmente constituido y por ahora iniciarán su camino a prepararse para afrontar el próximo año su primera participación en el fútbol profesional colombiano.