Cargando contenido

Daniel Cabrales / foto cortesía Sofía Esteban



El senador del Centro Democrático Daniel Cabrales afirmó que no es cierto que esté involucrado en los hechos de corrupción que sacuden al departamento de Córdoba, como lo habría señalado el abogado Leonardo Pinilla, testigo en este escándalo.

En un comunicado, el congresista afirmó que todo se trata de una estrategia para enlodar su nombre en plena campaña electoral. (Lea aquí: Abogado Leonardo Pinilla será testigo clave de Fiscalía en escándalos de corrupción en Córdoba)

“Faltan a la verdad las acusaciones expuestas allí, tanto que nunca he tenido vinculación delictiva alguna y menos con hechos relacionados con la corrupción en mi departamento”, manifestó.

“Mi actuar en todas las áreas siempre ha sido ceñida a la ley y al ejercicio de mis deberes fundamentales como senador de la República, defendiendo los intereses de los colombianos”, señala la comunicación.

Afirma que no le ha fallado a las personas y dirigentes políticos que han depositado su confianza en él y que lo han respaldado en toda su carrera.

“He sido un hombre transparente en mi carreta pública y política, razón por la cual, con la frente en alto y absoluta tranquilidad continuaré mi campaña, caminando y conversando con la ciudadanía, de cara a los colombianos”, añadió el senador uribista.