Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Senador Gnecco ya denunció penalmente a Claudia López

Ante la Corte Suprema de Justicia el senador José Alfredo Gnecco interpuso la denuncia penal en contra de la senadora Claudia López, luego de haber acusado algunos congresistas de tener vínculos con el exgobernador de La Guajira '<i>Kiko</i>' Gómez y el narcotraficante '<i>Marquitos</i>' Figueroa.

La denuncia fue instaurada por el senador José Alfredo Gnecco, quien fue uno de los políticos directamente acusado por la legisladora de la Alianza Verde.

Según Gnecco, es necesario que las autoridades investiguen y demuestren la veracidad de dichos señalamientos, o si se trata de un atentado con su honra y buen nombre.

"Se hace necesario que esa alta superioridad judicial claramente establezca si son ciertas o no sus afirmaciones o simplemente se trata de su modus político mediante el cual cobra actualidad y vigencia enlodando y maltratando a todo aquel que bajo los parámetros de la transparencia, moralidad e institucionalidad no comparte sus convicciones u orientaciones políticas", señaló Gnecco.

El senador Gnecco negó haber tenido vínculos con 'Marquitos' Figueroa o con la ilegalidad en el departamento de La Guajira.

"No he tenido trato directo ni indirecto, de carácter personal, político, social ni económico con el señor Marco de Jesús Figueroa García y no soy familiar por vía de consanguinidad ni afinidad del señor Juan Francisco Gómez Cerchar", sostuvo.

Dijo no haber participado en la campaña política que permitió la elección de 'Kiko' Gómez a la Gobernación del Departamento y por lo tanto él no apoyó su campaña al Senado, pues ya se encontraba privado de la libertad.