Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Senador Ramos es hijo de un parapolítico que roba impuestos en los Panamá Papers: Claudia López



Así respondió la senadora de la Alianza Verde al uribismo que la acusó de robarse 40 millones de pesos por supuestamente ausentarse de 15 plenarias entre los años 2014 y 2016.

“Son falsas las acusaciones, el país lo sabe, las certificaciones sobre mi asistencia, trabajo y permanencia en el Senado son públicas”, sostuvo.

“El señor Alfredo Ramos lo que pasa es que tiene un enorme resentimiento conmigo porque es el hijo de un parapolítico preso al que yo denuncié y por eso me va a odiar y me va a tratar de calumniar el resto de mis días”, añadió. (Lea aquí: Uribismo acusa a Claudia López de robarse 40 millones por no asistir a 15 plenarias)

Dijo además que Ramos ganó su curul en una rifa porque no tiene los votos para salir elegido por su propia cuenta. Le recordó además que su nombre apareció en los papeles de Panamá.

“Le roba impuestos a los colombianos evadiendo en los Panama Papers como quedó público y también lo denuncié. Yo hago mi trabajo, cumplo con mis obligaciones y el señor es el hijo de un parapolítico al que yo ayudé a meter preso y además roba impuestos en los Panamá Papers. Yo nunca he dejado de hacer mi trabajo por ir a medios de comunicación”, añadió.

Calificó a Ramos como un fracasado al que no invitan a hacer análisis a los medios de comunicación como sí sucede con otros colegas del Centro Democrático.