Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Senador se disculpa en Twitter por haber copiado texto de la web "El Rincón del Vago"

El senador antioqueño <b>Juan Diego Gómez</b>, del Partido Conservador, ha sido protagonista en las redes sociales en el país por cuenta de un supuesto plagio de un texto en un proyecto de ley que habría copiado de la famosa web "El Rincón del Vago".

El proyecto de ley que proponía un código ético y un régimen disciplinario para todos los funcionarios de la carrera diplomática tiene, al parecer, más de 10 páginas con textos idénticos a los que se pueden encontrar en Internet.

En la exposición de motivos del proyecto se pueden leer varios apartes tomados de tres páginas de Internet, entre ellas la famosa "Rincón del Vago", muy frecuente para estudiantes que quieren el menor esfuerzo a la hora de hacer sus tareas.

Ante esta situación, el senador antioqueño ofreció disculpas por el incidente, a través de su cuenta en Twitter:

"Siempre daré la cara al país por cualquier acto propio o de la gente que está bajo mi responsabilidad ", escribió en un primer trino.


"Soy de los que siempre da y dará la cara, tanto por mis errores personales o por los de la gente que trabaja conmigo y bajo mi responsabilidad ", continuó el senador en la red social en medio de una avalancha de críticas.