Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Senadora Claudia López anuncia que no volverá a aspirar al Congreso

Claudia López / Foto Colprensa- Luisa González


Claudia López, que ha sido una de las senadoras más críticas del Gobierno Nacional y de los congresistas ausentistas, anunció que no volverá al Congreso de la República y muy seguramente se dedicará a la academia.

La legisladora dijo que esta ha sido una de la mayores experiencias que ha tenido, pero que cuatro años como parlamentaria ya son suficientes.

“Un doctorado como el que yo hago en Chicago en ciencia política dura cuatro años y este fue un doctorado maravilloso, si uno aquí es juicioso, uno aprende de todos los tema”, señaló.

Y añadió: “El Senado es el sitio para formarse como estadista y eso sí se lo recomiendo a la gente que le gusta lo público, que venga al Congreso, porque esto es una escuela increíble”.

“No me arrepiento para nada, fue una escuela, un doctorado a la décima en política pública, pero cuatro años son suficientes”, manifestó.

La congresista logró consolidarse como una de las más respetadas senadoras de la República por su trabajo legislativo y su control político a los ministros.