Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fachada de la Aerocivil
Aerocivil

El nombre de Sergio París vuelve a sonar como nuevo director de la Aerocivil, esto en medio de las denuncias por corrupción que se están presentando dentro de la institución.

La información la habría confirmado el mismo presidente Gustavo Petro, que a través de su cuenta de Twitter retuiteó la confirmación de esta información de un medio nacional. 

Le puede interesar: Juan Alfonso Latorre es el nuevo director del Invías

Cabe resaltar que el ente está en medio de una crisis por cuenta de unos presuntos casos de corrupción y vinculación de funcionarios con estructuras delictivas relacionadas con el narcotráfico. 

En esta medida, el administrador de empresas con más de 27 años de experiencia en el sector aeronáutico sería el escogido por el gobierno Petro para dirigir la Aeronáutica Civil.  

Hay que recordar que París fue coordinador de Gestión Estándares Institucionales, director de Planeación Estratégica y gerente de Transmilenio en 2014, esto en la Alcaldía de Petro

Actualmente, la Aerocivil está siendo investigada por la Fiscalía, Procuraduría y Contraloría por la expedición de licencias irregulares y la vinculación de funcionarios del ente por haber permitido la la salda de aviones con cargamento de estupefacientes.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.