Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Sí existe casa dedicada a la prostitución": habitantes de Bocagrande

Tras la denuncia del video que revela la agresión contra una mujer en un supuesto prostíbulo de israelíes en Cartagena, los vecinos del exclusivo sector confirmaron que sí hay una casa de citas en una vivienda pero nadie sabe qué más hacer para detener el problema.

Aseguraron que cuando cae la noche aparece el frenesí de la actividad nocturna y comienza la llegada de mujeres que prestan servicios sexuales a extranjeros.

“Es un burdel disfrazado de hotel, y los vecinos aquí todos se han quejado desde hace dos años, pero como son judíos, no los han sacado, si fueran colombianos ya lo habrían hecho”, expresó un habitante de la calle la quinta.

La comunidad ha interpuesto quejas antes los entes distritales sin encontrar solución.

“A pesar de una resolución emitida el año pasado en el mes de mayo donde se presentaron varias representantes de estos mismos entes pero a raíz de un documento llamado póliza, según tenemos entendido, por esa póliza no pudieron realizar la demolición ni la evacuación y siguió funcionando el negocio como si nada estuviera sucediendo”, señaló una vecina.

La denuncia la realizó el concejal de Cartagena, Antonio Salim Guerra, quien afirmó enviará una copia de la filmación a la policía para que investigue los hechos, pues en la grabación se alcanzara a escuchar que la mujer dice que la van matar.

Los vecinos, aseguraron que la existencia de prostíbulo camuflado en casa del sector turístico de Bocagrande, data desde hace mucho tiempo, pero las autoridades nunca han prestado atención a las denuncias de la comunidad.